Christian Correa · Tenor · Colombia

Formó parte del taller de ópera de la Universidad Central, en el que interpretó los papeles de Aeneas en Dido y Aeneas, Bill en Una mano de bridge, Alfred en El murciélago, Ruggero en La Rondine y Rinuccio en la ópera Gianni Schicchi junto a Valeriano Lanchas y la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá.

Ha participado como solista en las óperas Salomé de Richard Strauss, como el tercer judío; Luisa Fernanda, como El saboyano; Macbeth de Verdi, como Malcolm y en Otello, como Roderigo, entre otras.

En 2013 fue ganador del programa Becarios del VII Festival Internacional de Música de Cartagena. En 2015 ganó la Beca de la Fundación Carolina para continuar sus estudios de posgrado en el Conservatorio del Liceu de Barcelona, bajo la dirección de Eduarda Gimenez, en el 2018 ganó la Convocatoria de Jóvenes intérpretes del Banco de la República y este año ganó el Premio de Canto Ciudad de Bogotá en la categoría Excelencia de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.