Conciertos

Concierto a beneficio del Instituto Nacional de Cancerología

El próximo jueves, 17 de noviembre, la Orquesta Filarmónica de Cámara, bajo la dirección del maestro Federico Hoyos, realiza un concierto en el que los protagonistas son los compositores Carl Philipp Emanuel Bach, Luigi Boccherini y Gustav Holst. Su desarrollo será en el Auditorio Fabio Lozano a las 7:30 p.m, es a beneficio del Instituto Nacional de Cancerología. Boletas en la taquilla del auditorio o en Tuboleta.com

OFJ en la ópera La cambiale di matrimonio de Rossini

Bajo la dirección de Alejandro Roca, la Orquesta Filarmónica Juvenil hace el acompañamiento musical en la ópera La cambiale di matrimonio de Gioachino Rossini, que se presenta este jueves 17 de noviembre y viernes 18 de noviembre, a las 7:30 p.m en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Esta producción, que se realiza en el marco de la Temporada de Ópera 2016, cuenta de una forma jocosa y divertida los enredos alrededor de la celebración de un contrato matrimonial.

Coro Filarmónico Infantil en el espectáculo Redescubriendo la música china

La música, los efectos especiales y la tecnología hacen parte de la muestra artística Redescubriendo la música china, que narra la historia de esta milenaria cultura. La reconocida directora Wang Chaoge es la creadora de este espectáculo, cuyo rol principal está a cargo de la Orquesta Tradicional de China, que actuará con la participación del Coro Filarmónico Infantil de la OFB. La función se realiza este jueves 17 de noviembre y viernes 18 de noviembre, a las 7:30 p.m en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.