Convocatorias

● Las convocatorias están dirigidas a niños, niñas, adolescentes y jóvenes que quieran hacer parte de la Orquesta, así como a candidatos para Director(a) Titular y Director(a) Asistente, Instructores Musicales y Gestores Culturales Territoriales de Bogotá y Cundinamarca.
● Se trata de la primera convocatoria que materializa el acuerdo entre la Ciudad de Bogotá y el Departamento de Cundinamarca para avanzar en la construcción cultural de la región metropolitana.

Bogotá D.C. abril de 2021. Como una de las primeras acciones después de la firma del convenio, en el cual se da inicio al Sistema Filarmónico Metropolitano Bogotá – Cundinamarca y para fortalecer la realización de procesos y proyectos culturales a través de la cooperación entre el Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca -IDECUT-, la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, la Orquesta Filarmónica de Bogotá y la Fundación Amigos del Teatro Mayor, se abrieron las convocatorias para conformar la primera Orquesta Filarmónica Prejuvenil Metropolitana Bogotá- Cundinamarca.
Estas son:

Convocatoria-Final-Integrantes-Abril-7

Convocatoria-Final-Directores-Abril-7

Convocatoria-Final-Banco-de-Hojas-de-Vida-Abril-7