Foto archivo del asrtita

Fagotista principal de la orquesta nueva filarmonía de Bogotá, graduado de la universidad nacional de Colombia, magister del conservatorio superior de música del liceo en Barcelona  y profesor en las cátedras de fagot de la universidad pedagógica nacional  y la universidad javeriana.

Nació en Ibagué (Tolima) en 1991.Inicio sus  estudios musicales en la escuela de música del conservatorio del Tolima bajo la dirección del profesor Roberto Trujillo maestro en fagot.

En el 2002 continuo los estudios en el bachillerato musical del conservatorio, luego AMINA MELENDRO DE PULECIO donde recibió clases de fagot bajo la dirección del maestro Jaime Cuellar (2002-2008) y recibió el título como bachiller técnico musical, luego continuo sus estudios con el maestro Jorge Luis Jaramillo en la universidad Nacional de Colombia donde termino el Pregrado. Hizo sus estudios de maestría en el conservatorio del Liceu en la catedra de Guillermo Salcedo.  

Ha recibido clases magistrales con los maestros Guillermo Salcedo (España) Joseph Cervera (España) Saxton Rose, Erick Stomberg, Evan Kuhlmann (Estados Unidos),  Carlo Colombo, Giorgio Mandolessi (Italia). Mor Biron (Israel).

Fue integrante de la orquesta sinfónica y la banda sinfónica de la institución educativa musical Amina Melendro de Pulecio, así como de la orquesta sinfónica del conservatorio del Tolima. Actuó como solista acompañado por la orquesta sinfónica del conservatorio del Tolima.

Ocupo el segundo lugar  en el primer concurso nacional estudiantil de fagot  organizado por la orquesta sinfónica de Colombia (2010), fue el ganador del concurso jóvenes solistas 2008 organizado por la orquesta sinfónica del conservatorio de Ibagué,  ganador concurso jóvenes intérpretes biblioteca Luis Ángel Arango (2014), miembro de la filarmónica joven de Colombia temporada 2013-2014) y 2015-2016), y también ganador de la beca Fundación carolina año 2016.

Como integrante de la Banda Sinfónica de Cundinamarca durante tres años (2010-2012) fue ganador de tres de los concursos nacionales de bandas musicales, además de ser tallerista  y profesor en los diferentes municipios de Cundinamarca actuando como miembro de dicha institución.

Actualmente es docente en el programa de artistas formadores dirigido por la orquesta filarmónica de Bogotá, docente de la universidad pedagógica nacional, universidad javeriana e   integrante activo de la orquesta Nueva Filarmonía de Bogotá.