Francis Díaz García · Piano · Colombia
Le fue otorgada la beca Mejores Egresados Pregrado Universidad Nacional de Colombia – ICETEX con la cual realizó estudios de Maestría en Pedagogía del Piano en la Universidad Nacional de Colombia.

Ha sido galardonado en los concursos Jóvenes Solistas de la Orquesta Collegium Musicum del Conservatorio, Jóvenes Intérpretes del Conservatorio de la Universidad Nacional, Jóvenes Intérpretes de la Biblioteca Luis Ángel Arango, Jóvenes Talentos de la Música de la Alianza Colombo Francesa, Pianista acompañante del Concurso Nacional de Canto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y pianista del programa Conferência Internacional de Profissionais de Música de Concerto del Festival de Música de Santa Catarina en Brasil.

Ha actuado como solista con varias orquestas y compartido escenario con cantantes e instrumentalistas sinfónicos. Ha sido pianista invitado a la Serie Internacional de Grandes Pianistas de Colsubsidio, IV Festival de Internacional de Música Clásica de Bogotá y el Festival Internacional de Música de Cartagena.