ActualidadEventos

El Auditorio Huitaca se vestirá de fiesta y luces este viernes 9 de diciembre para el concierto del Coro Filarmónico Juvenil de la OFB, en el que los funcionaros del Distrito podrán disfrutar de la magia de la Navidad con los clásicos de la época.

En este sentido, el Coro, bajo la dirección de la maestra Diana Carolina Cifuentes, interpretará desde villancicos como El tamborilero, Campana sobre campana y Noche de paz, pasando por un popurrí navideño de canciones tradicionales hasta obras maestras como Adeste Fideles de John Francis Wade y Joy to the world de G.F Häendel.
El objetivo de este concierto es que los empleados del Distrito tengan un sentido de pertenencia y se apropien de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y sus orquestas y coros juveniles, dado que es una entidad de todos y para todos.

Diana Carolina Cifuentes (Directora)
Maestra en música de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, con énfasis en dirección coral. Directora de coros, magister en Música de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela. Su carrera inició como integrante del Coro de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y más adelante fue miembro activo de la Schola Cantorum de Venezuela y la Cantoría Alberto Grau, prestigiosas agrupaciones venezolanas con las cuales realizó giras internacionales.

¿Dónde y Cuándo?
Viernes 9 de Diciembre, a las 2 p.m. en el auditorio Huitaca de la Alcaldía de Bogotá