Conciertos

La Orquesta Filarmónica de Bogotá, las Orquestas Juveniles y los Petit Fellas, se unen para celebrar el cumpleaños 478 de Bogotá con un gran concierto. Los bogotanos tendrán una cita este fin de semana en el Parque Simón Bolívar y Parque Cayetano Cañizares, para disfrutar escuchando esta fusión musical.

Los Petit Fellas, un grupo musical que agota boletería y llena escenarios a donde vayan, son la corriente de la nueva música alternativa en Colombia. Con su ritmo Hip Hop, Jazz, Funk, Blues, Rock, Soul y ritmos latinos, tendrán su gran concierto con las orquestas de la Filarmónica de Bogotá. En dos escenarios al aire libre, todos vivirán el sonido urbano de la nueva ola de la música en el país.

Bajo la dirección del maestro Leonardo Marulanda, director musical asistente de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y la fusión de la música sinfónica con los ritmos alternativos, serán sin duda, un concierto irreverente y a su vez, con una alta calidad artística. Rock & Love, Simpática Fiesta, Hoy, el club de la resistencia, serán algunas canciones que incluirán el repertorio en esta gran fiesta capitalina.

Repertorio
– Intro
– Manual de instrucciones para conducir de noche
– Rock’n love
– Brindo
– Simpática fiesta
– Hoy
– El Diccionario
– 11:50pm
– Antes de morir
– Club de la resistencia
– Outro

¿Dónde y cuándo?

Parque Simón Bolívar, sábado 6 de agosto, 5 de la tarde y Parque Cayetano Cañizares (Calle 41b Sur #81ª – 80), domingo 7 de agosto a las 3 de la tarde. Los dos con entrada libre.

Leonardo Marulanda – Director

El maestro ‘Leo’ Marulanda, como se le conoce en el mundo de la música sinfónica del país, ha sido instrumentista (trombón), en varios ensambles y orquestas, y formado en dirección orquestal con especialidad en ópera en Viena, Austria, en 2007. Ha colaborado con Orquestas en México, Venezuela, Austria, España y Colombia, realizando diversos conciertos entre los que se destacan muchos estrenos sinfónicos y de óperas que han obtenido excelentes comentarios por parte de la crítica especializada. Desde 2013, el también catedrático Leonardo Marulanda, se desempeñaba como director titular de la Orquesta Sinfónica de Caldas. Actualmente es el director musical asistente de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.