ActividadesActualidad

Bogotá, agosto 2019. La Orquesta Filarmónica de Bogotá hace un reconocimiento y felicita a Lizeth Paola Rodríguez Díaz y Sebastián Nieto Zapata, integrantes del Coro Filarmónico Juvenil, quienes obtuvieron dos premios tras su exitosa participación en el Festival del Pasillo, en Aguadas.

En esta ocasión participaron en la modalidad Dueto Vocal, en la que ocuparon el primer lugar. El segundo premio que obtuvieron fue un reconociendo a la excelencia, galardón que los enorgullece, pues es otorgado en conjunto entre el público y el jurado.

Lizeth y Sebastián conformaron el dueto “Simisol” en el año 2017, explorando ritmos del repertorio andino-colombiano.  Rápidamente empezaron a destacarse por su talento y en 2018 ganaron la convocatoria Arteusaquillo. Recibieron el premio Briceño y Añez como mejor dueto en la categoría vocal del Festival de Música Andina Mono Núñez.

La vigésima octava edición del Festival del Pasillo contó con la participaron de más de 350 artistas de diferentes partes de Colombia, Ecuador, Venezuela y México.