Juan Felipe Morales Valdés · Compositor · Colombia

Licenciado en Música de la Universidad Pedagógica Nacional y estudiante de Maestría en Composición musical de la Universidad de los Andes bajo la tutoría de los maestros Luis Pulido y Jorge García.

Realizó sus estudios en percusión y composición, perfilándose principalmente como baterista. Gracias a esto tuvo la oportunidad de representar a Colombia en Shanghái-China en la Feria Universal Expo Shanghái 2010 en la tarima del Exposition Square.

Ha recibido diferentes reconocimientos y galardones de parte de Universidades como la Salle, Santo Tomas, Universidad Pedagógica Nacional y de alcaldías locales, siendo el baterista de agrupaciones como Holy Dragon, Inheritor, Sonido Sudaka, Eduardo Bandola, entre otras.

En 2013 fundó Ostinatum SAS, empresa de servicios musicales especializados en la educación, con la que publicó el libro Contratiempo en 5 niveles para educación básica, el cual obtuvo Mención de Honor por parte del Ministerio de Cultura en el 2016.

En 2015 compuso la banda sonora del seriado de 12 capitulos de Rotary Internacional Fábrica de muñecas que fue emitida por Canal Uno.