Conciertos

Esta semana la Orquesta Filarmónica de Bogotá, sus orquestas juveniles, sus coros y los centros filarmónicos seguirán llenando auditorios, plazas e iglesias, transmitiendo a las familias bogotanas la alegría y el espíritu navideño de la Nueva Bogotá.

Del 11 al 17 de diciembre en las localidades de La Candelaria, Rafael Uribe Uribe, Fontibón, San Cristóbal, Bosa, Suba, Santa Fe, Ciudad Bolívar y Chapinero, los ciudadanos podrán disfrutar de un repertorio con matices religiosos y festivos, propios de la época de fin de año.

En estos días sobresalen dos conciertos imperdibles, el 14 de diciembre a la 1:00 p.m. la OFB junto al Coro Filarmónico Juvenil y la Sociedad Coral Santa Cecilia estarán en el Aeropuerto El Dorado, seduciendo a la multitud de viajeros que vienen y van en la época más concurrida del año; y el sábado 16 de diciembre a las 8:00 p.m. la Orquesta Filarmónica Juvenil estará con ESTEMAN en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (boletas en taquilla y en www.primerafila.com.co)

En El Dorado, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el Coro Filarmónico Juvenil y la Sociedad Coral Santa Cecilia interpretarán además de los tradicionales villancicos, la Plegaria Colombia de Luis Torres Zuleta, que miles de personas en el mundo pudieron disfrutar durante la misa campal del Papa Francisco I en el Parque Metropolitano Simón Bolívar el pasado 7 de septiembre.

En el Teatro Mayor el artista bogotano Esteman se une con la Orquesta Filarmónica Juvenil de la OFB para presentar su disco Caótica Belleza, nominado a dos Latin Grammy, en un formato nunca antes visto. Además, cantante y orquesta interpretarán clásicos navideños completando el programa.

Muchos más conciertos navideños en nuestra programación: www.filarmonicabogota.gov.co