Conciertos

Este domingo 30 de agosto la Orquesta Filarmónica de Bogotá estará presente en cinco eventos en toda la ciudad . Estos serán transmitidos por plataformas digitales a Colombia y el mundo.


Acatando las medidas dadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá, este domingo 30 de agosto, la Orquesta Filarmónica de Bogotá estará presente en distintas actividades culturales para acompañar la apertura económica y laboral en la que entrará la capital del país.

La OFB hara presencia en 3 lugares publicos y en 2 escenarios virtuales de la siguiente forma:

PRESENCIALES

Conciertos de Reapertura de la Ciudad:

Serán dos conciertos en los que la Orquesta Filarmónica de Bogotá dirá PRESENTE, para acompañar al retorno de actividades y reactivación económica, social y cultural de la ciudad. El Parque Metropolitano Simón Bolívar contará con la presencia de agrupaciones de la Orquesta Filarmónica de Bogotá a las 12 p.m. y a las 11 a.m. lo hará en el Parque El Tunal, para que, quienes visiten estos parques, disfruten de un ambiente musical después de la cuarentena. Con medidas de bioseguridad, la Orquesta llevará un mensaje de esperanza y de vuelta a la vida, siempre manteniendo las medidas de bioseguridad.

Asómate a tu ventana: Desde la Hemeroteca de la Universidad Nacional de Colombia, la Orquesta Filarmónica de Bogotá seguirá con la iniciativa de llevar actos culturales y recreodeportivos por toda la ciudad.

VIRTUALES

Caminata de la Solidaridad por Colombia Virtual En su versión No. 42 la Caminata de la Solidaridad se realizará por primera vez de manera virtual y con un gran concierto desde el Movistar Arena. Entre ellos, la Orquesta Filarmónica de Bogotá que junto al cantante ibaguereño Santiago Cruz interpretará dos canciones desde las 9:30 de la mañana.

Hasta Que Amemos La Vida con Monsieur Periné: La Orquesta Filarmónica de Bogotá se une a esta iniciativa junto a la banda bogotana en el concierto virtual “Hasta Que Amemos La Vida”.

Esperamos contar con la participación de los medios de comunicación en nuestro eventos presenciales (Parque El Tunal – Parque Metropolitano Simón Bolivar – Hemeroteca de la Universidad Nacional).