El plan anticorrupción y de atención al ciudadano es un instrumento de tipo preventivo para el control de la gestión el cual incluye cuatro componentes: identificación de riesgos de corrupción, estrategia antitrámites, rendición de cuentas y mecanismos para mejorar la atención al ciudadano.

Luego de haber publicado el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano e invitado a la ciudadanía  a participar en la formulación del mismo, no se registró ninguna observación y/o comentario al PAAC 2018.

Plan Anticorrupción

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2014

Seguimiento Plan Anticorrupción

El informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción se realiza en cumplimiento de la Ley 1474 de 2011 y Decreto 2641 de 2012, a través del cual la Oficina de Control Interno realiza un seguimiento a las acciones implementadas por la entidad para combatir la corrupción, de acuerdo con los lineamientos establecidos. De acuerdo con lo establecido en el artículo 73 de la ley 1474 de 2011, cada entidad del orden nacional, departamental y municipal deberá elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano. La metodología para construir esta estrategia está a cargo del Programa Presidencial de Modernización, Eficiencia, Transparencia y Lucha contra la Corrupción, -hoy Secretaría de Transparencia-.

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