Propósito Central

A través de la música sinfónica tocamos el alma de la gente, buscando construir mejores ciudadanos al compartir y enseñar nuestra música.

Objetivo Retador

En el año 2020 la OFB será reconocida como una de las tres mejores orquestas sinfónicas latinoamericanas por su excelencia artística, su esquema de formación, la dinamización de públicos y escenarios y su modelo de gestión.

Valores

Trabajo colaborativo. Trabajamos con otros de forma conjunta y participativa, formando parte de grupos interdisciplinarios e integramos esfuerzos para la consecución de objetivos institucionales comunes.

Orientación al servicio. Brindamos la mejor experiencia a todos aquellos que tienen un contacto con la OFB, a través de buena actitud, buena energía y facilidad en los procesos.

Inclusión. Valoramos la diferencia, buscamos atraer nuevos públicos, audiencias, músicos, artistas, colaboradores. Nos aseguramos de diseñar estrategias que consideren la pluralidad de expresiones artísticas y culturales en el marco de la música sinfónica.

Pasión. Buscamos lo mejor, logramos los estándares más altos. Nos comprometemos con los resultados y hacemos lo necesario para alcanzarlos, en el marco de referencia institucional