Este es un mecanismo de participación en el cual usted podrá pedir cuentas y realizar control social a la gestión de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Actualmente la entidad cuenta con un Plan de participación ciudadana y de rendición de cuentas, estas estrategias se realizaron en el marco de las actividades del del plan anticorrupción y atención al ciudadanía el cual se puede consultar en el siguiente enlace. A continuación encontraras información relacionada a está estrategia:

1. Postulación de temáticas.

  • La Orquesta Filarmónica de Bogotá agradece la colaboración de la ciudadanía para identificar los temas de interés que quieren abordar en los diálogos con ciudadanía y rendición de cuentas. Postúlalos en nuestros canales de atención.

2. Estrategia de comunicación para la rendición de cuentas.

  • Conoce en nuestro plan de participación ciudadana y rendición de cuentas la estrategia de comunicación de rendición de cuentas que se formuló con base en los públicos y audiencias objetivo de la entidad

3. Calendario eventos de diálogo.

4. Informes de rendición de cuentas

5. Canal para eventos de diálogo

  • Conoce el Sistema Nacional de Rendición de cuentas consulta AQUÍ.

6. Preguntas y respuestas de eventos de diálogo.

7. Memorias de cada evento.

Si has identificado alguna problemática u oportunidad de mejora en la que la Orquesta Filarmónica de Bogotá tenga potestad, favor coméntanos a través del correo: atencionalciudadano@ofb.gov.co