Directores

Sebastian Tewinkel, Alemania

Sebastian Tewinkel recibió una beca de la Fundación Herbert von Karajan en Berlín y poco tiempo después tuvo éxito en dos importantes competiciones: Primer Premio en el Concurso Internacional de Dirección de la Fundación “Fundação Oriente” en Lisboa (2000), y Premio al Director de Orquesta en Bad Homburg (2001).

Ha dirigido numerosas orquestas de renombre, entre ellas la Orquesta Filarmónica de Stuttgart, la NDR Radio Philharmony Hannover, la Orquesta Estatal Filarmónica de Halle, la Orquesta Sinfónica de Sofía y la Orquesta de Cámara de Munich. Ha realizado giras por toda Europa, Rusia y Japón.

De 2002 a 2013 fue director musical y director jefe de la Orquesta de Cámara del Suroeste de Alemania, Pforzheim. En 2008 debutó con la Orquesta Filarmónica de Múnich, la Orquesta Sinfónica de Bamberg, la Orquesta Filarmónica de Hamamatsu en Japón y la Orquesta Sinfónica de Islandia.

www.sebastiantewinkel.de