ActualidadEventos

Las Orquestas y el coro juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá llevarán esta semana lo mejor de su repertorio navideño a las localidades de Barrios Unidos, Teusaquillo, Usme, Santa Fe, San Cristóbal y Sumapaz. Así como a los municipios boyacenses Paipa y Villa de Leiva.

En ese sentido, este martes 6 de diciembre el Coro Filarmónico Juvenil realizará un concierto en El Buen Pastor, donde interpretará villancicos tradicionales como El tamborilero, Campana sobre campana y Noche de paz hasta obras maestras como Adeste Fideles de John Francis Wade y Joy to the world de G.F Häendel.

El encendido de velitas del 7 de diciembre se hará con las melodías versátiles de las orquestas juveniles e infantiles, que se presentarán para un gran concierto en el Parkway, Zona Almirante. De esta manera, a las 4: p.m. el concierto está a cargo del Coro Filarmónico Infantil; a las 5:00 el turno es para la Orquesta Filarmónica Prejuvenil, a las 6:00, la Orquesta Filarmónica Juvenil se fusiona con el Coro Filarmónico de Bogotá. A las 7 p.m. se presenta el Coro Filarmónico Juvenil; a las 8 p.m., la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara y el cierre con broche de oro está a cargo de la Banda Filarmónica Juvenil, a las 9 p.m.

La fiesta navideña continúa el 8 de diciembre, en Villa de Leiva, el 9 de diciembre en el Auditorio Huitaca y el 10 de diciembre en Paipa, escenarios en los que se presentará el Coro Filarmónico Juvenil con su popurrí navideño de canciones tradicionales, como Cantares de Navidad de Los hispanos y Año nuevo de la Billos Caracas Boys.

El 10 de diciembre la cita es en la localidad de Sumapaz, en el Coliseo Gimnasio del Campo Juan de la Cruz Varela, en la Vereda La Unión, a donde llega la versatilidad musical de la Banda Filarmónica Juvenil, que interpretará temas como Noche de paz, Jingles bells y Abriendo puertas