Actualidad

En su recta final el XX Festival de Ópera al Parque de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, presentará tres grandes obras: Candide de Leonard Bernstein, La Ingenua Fingida de Mozart y Recital Una Noche de Sara Bermúdez, ganadora del premio de canto “Ciudad de Bogotá”.

El Festival culmina con la tercera función de Candide, después del gran éxito del fin de semana con más de cuatro mil espectadores. El libreto de esta ópera, producción de la OFB y estreno en Colombia, es una adaptación del texto de Voltaire hecha por Lillian Hellman. La puesta en escena convoca a artistas de renombre como Sofía Salazar, Valeriano Lanchas, Giovanni Tristacci e Isabela Gaudí.

En La Ingenua Fingida tres hermanos solterones: Cassandro, Polidoro y Giacinta viven juntos en una lujosa mansión y serán los protagonistas de una historia de amor e intriga. Esta ópera está a cargo de la Universidad Norte de Barranquilla, institución invitada por la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Finalmente, Recital Una Noche evoca la magia de la noche y los enamorados que se ocultan en su crepúsculo. El recital está integrado por dos momentos: Noche de Luna y Sueños.

 

Prográmate:

Candide
Leonard Bernstein
Teatro Bellas Artes CAFAM | Avenida 68 N°90-88
Miércoles 25 de octubre | 8 p.m.
Entradas en taquilla o en primerafila.com

La Ingenua Findiga
Wolfang A. Mozart
Auditorio Teresa Cuervo – Museo Nacional | Carrera 7ª N°28-66
Miercoles 25 de octubre | 6:30 p.m.
Entrada libre hasta agotar aforo

Recital Una Noche
Sara Bermúdez
Ganadora del Premio de Canto “Ciudad de Bogotá”Auditorio Sonia Fajardo Forero, Fundación Konrad Lorenz Carrera 9Bis N°62-43Lunes 23 de octubre | 7 p.m.
Entrada libre