Conciertos

El Concerto Grosso Op. 5 n°2 y n°3 y la Sinfonía para orquesta de cuerdas del compositor colombiano, Diego Vega son las obras que esta semana interpretará la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara este martes 9 de mayo, a las 7 p.m en el Auditorio Mario Laserna de la Universidad de Los Andes; el miércoles 10 de mayo, a la 1 p.m en el Auditorio Fabio Lozano de la universidad Tadeo Lozano; el jueves 11 de mayo, a las 7 p.m en el Teatro Villamayor y el sábado 13 de mayo, a las 12:30 en el Museo Nacional

Beethoven y Schubert a la Universidad de Los Andes

El Auditorio Mario Laserna de la Universidad de Los Andes será el escenario donde la Orquesta Filarmónica Juvenil interpretará la Obertura Las ruinas de Atenas de Beethoven, la Sinfonía no. 6 “La pequeña” de Schubert y el Concierto no. 2 para violín de H. Wieniawski, que será ejecutado por el solista invitado, Juan Felipe Loaiza. El evento se realizará el viernes 12 de mayo a las 7 p.m.

Concierto didáctico con mosaico de Carlos Vives

Las familias de la comunidad del Colegio República de Guatemala vibrarán con los sonidos extraordinarios de los instrumentos de viento de la Banda Filarmónica Juvenil, en un concierto en el que se interpretará de música colombiana y un mosaico de Carlos Vives, el viernes 12 de mayo a la 1:00 p.m.