Proyecto Educativo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá

El Proyecto Educativo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá realiza procesos de formación musical a través del Proyecto Filarmónico Escolar y los Centros Filarmónicos Locales. Click here to change this text.

Table Of Contents
Click here to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El Proyecto Educativo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá realiza procesos de formación musical a través del Proyecto Filarmónico Escolar y los Centros Filarmónicos Locales. Enfocado en estrategias pedagógicas que promueven el desarrollo de habilidades musicales como parte de la formación integral de niños, niñas y adolescentes de la ciudad.

El proyecto define sus contenidos desde la experiencia y formación de su equipo de artistas formadores, quienes actúan reconociendo las dinámicas y contextos locales. Este diálogo concertado de saberes y experiencias junto a la optimización de los recursos físicos y humanos consolidan un proceso social, participativo, eficiente y de resultados de alta calidad.