La participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas presenta la recolección y análisis de la información para socializar las problemáticas de cara a la gestión que puede afectar la ciudadanía, con el fin de identificar a través de la caracterización sus necesidades y/o demandas. ciudadanía e interesados. A continuación encontraras información relacionada a está estrategia:
1. Temas de interés
- Transparencia y acceso a la información pública
- Datos abiertos Orquesta Filarmónica de Bogotá
- Trámites, OPAS y servicios de la entidad
- Información relevante sobre la gestión de la entidad
2. Caja de herramientas
- Portafolio de servicios
- “Yo Participo”, espacio de participación ciudadana en Bogotá
- Orientaciones para promover la participación ciudadana en los procesos de diagnóstico y planeación de la Gestión Pública – Versión 1 – Julio 2018 DAFP
- Biblioteca especializada en música
3. Herramienta de evaluación
4. Divulgar resultados
Si has identificado alguna problemática u oportunidad de mejora en la que la Orquesta Filarmónica de Bogotá tenga potestad, favor coméntanos a través del correo: atencionalciudadan