Andrés Felipe Losada • Bajo-Barítono

Egresado de la Universidad Central, han formado parte de su desarrollo vocal los maestros Viviana Rojas, Marco Gualdrón, Francis Díaz, Camila Toro, Sara Catarine y Alejandro Roca. Ha recibido clases magistrales con los maestros Raúl Giménez, Victoria Livengood, Marta Matheu, Marisa Martins, Alfredo García, Rosa Domínguez, Juanita Lascarro, María Teresa Uribe y Valeriano Lanchas. Formó parte del Coro de la Ópera de Colombia bajo la dirección del maestro Luis Diaz Herodier y desde 2016 es miembro activo del Coro Filarmónico Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Participó en el Festival Musical Internacional “La Via Dei Concerti” en siete ciudades de Italia. En 2018 formó parte de la asociación “Musique Sacreé à Notre-Dame de Paris” en Francia.