Conciertos

Bogotá, 12 de marzo de 2020


Como un acto de responsabilidad con sus audiencias, y en consecuencia con lo anunciado por la Alcadesa Claudia López el día de ayer en el marco del plan de contención del COVID-19, la Orquesta Filarmónica de Bogotá anuncia que continuará con la agenda de conciertos programados de manera virtual.

David García director de la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Esto implica que, mientras se mantiene la alerta amarilla en temas sanitarios, la ciudadanía podrá seguir disfrutando de la música de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y de sus orquestas juveniles e infantiles a través de canales digitales. De esta manera, no solo los bogotanos, sino ciudadanos de otras partes del país podrán disfrutar de la música de la Orquesta Filarmónica a través de Canal Capital y redes sociales vía streaming.

La propuesta de la Filarmónica contempla iniciativas creativas para continuar promoviendo el arte y la cultura, máxime en momentos de dificultad.

La agenda de presentaciones por los canales mencionados podrá consultarse desde hoy a través de las redes sociales @filarmonibogota y la página web www.filarmonicabogota.gov.co