Conciertos

Este domingo, 30 de octubre, lo mejor de los ritmos colombianos llegan a Barcú, la feria internacional de arte y cultura, con la Banda Filarmónica Juvenil, bajo la batuta de Francisco Cristancho, a las 2 p.m en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

El repertorio de la BFJ tiene temas como El Guayatuno de Efraín Medina Mora, Adioses de Bonifacio Bautista, El Alegre Pescador de José Barros, La Vaquería Jorge Villamil, entre otros. De esta manera, la Orquesta Filarmónica de Bogotá se vincula con Barcú, que busca crear un espacio independiente y en sintonía con las dinámicas del mundo contemporáneo, para artistas vanguardistas emergentes en el que se de un acercamiento entre los asistentes y expresiones culturales como artes plásticas, cine, música, teatro y literatura.

Dónde y cuándo

Fundación Gilberto Alzate Avendaño, domingo 30 de octubre, a las 2 p.m