Reseñas

Director Coro Filarmónico Juvenil

Director orquestal y coral apasionado por la exploración de diferentes músicas y la construcción de puentes sonoros entre lenguajes musicales diversos. Obtuvo su título de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas con grado ‘Summa Cumme Laude’.  Como director ha estudiado bajo la tutoría de los maestros Jorge Salazar, Jorge Zorro, Markand Thakar y Antoni Ros Marba, entre otros. Ha  colaborado como compositor, arreglista y director musical en proyectos de otros géneros y con artistas como Nanpa Básico, Santa Fe Klan, Circuito Liquen y Masa Crítica.

Ha dirigido las orquestas de la Fundación Unimúsica, Juliana Reinat Piano Studio, Orquesta Sinfónica de Caldas, Orquesta Sinfónica de San Cougat del Vallés;  y se ha desempeñado con jurado y director del BMTG International Piano Competition, en el Carnegie Hall de Nueva York.  Actualmente se desempeña como director del Coro Filarmónico Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.