Código de Ética OFB

 

Resolución 415 del 28 de octubre de 2014

La Orquesta Filarmónica de Bogotá mediante Resolución 415 del 28 de octubre de 2014 adoptó el Código de Ética para la entidad,este regirá la actuación de todos los servidores de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y debe ser visto como un instrumento facilitador en la labor de armonizar las relaciones internas a partir de las prácticas del respeto mutuo.

Código de Ética

Los servidores públicos de la OFB somos conscientes de nuestra obligación de actuar en favor del interés público y de guiarnos por los fines esenciales de servir a la comunidad y garantizar el cumplimiento de los principios, derechos y deberes consagrados en la Constitución Política. Este documento servirá de pauta para garantizar la calidad de los servicios dirigidos a los ciudadanos, trabajando orientados por los valores de probidad, trabajo en equipo, disciplina, actitud de servicio y respeto, establecidos en el Acuerdo No. 03 de 2012.

Buen Gobierno

Este código establece las pautas para el comportamiento ético, la autorregulación de la entidad y la orientación de la función directiva y de los funcionarios de la OFB hacia la transparencia, eficiencia e integridad bajo un Código de Buen Gobierno para la Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB).