Conciertos

El maestro Leonardo Marulanda dirigirá un concierto que contará con la presencia de tres solistas, quienes se presentarán junto a la fusión de Orquestas Juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Las agrupaciones involucradas son la Orquesta Filarmónica Juvenil, la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara, la Banda Filarmónica y el Coro Filarmónica Juvenil.

Los solistas que brillarán en la velada musical concursaron para mostrar su talento en jornadas de audiciones en las que los jurados escogieron a los mejores. De esta manera y en esta primera presentación, estarán en escena la soprano María Manuela Angulo, el tenor César Cortés y el flautista Juan David Gutiérrez.

Leonardo Marulanda (Director)

Formado en dirección orquestal con especialidad en ópera en Viena (Austria) en el año 2007, el maestro ‘Leo’ Marulanda, como se le conoce en el mundo de la música sinfónica del país, ha sido instrumentista (trombón) en varios ensambles y orquestas. De igual forma, ha colaborado con Orquestas en México, Venezuela, Austria, España y Colombia, realizando diversos conciertos entre los que se destacan muchos estrenos sinfónicos y de óperas que han obtenido excelentes comentarios por parte de la crítica especializada. Desde 2013, el también catedrático Leonardo Marulanda, se desempeñaba como director titular de la Orquesta Sinfónica de Caldas..

 

¿Dónde y cuándo?

Auditorio Old Mutual, Avenida 19 #109A-30, Jueves 7 de julio, 7:30 p.m. / Catedral de Fontibón, viernes 8 de julio, 7:30 p.m. / Auditorio Fabio Lozano, Carrera 4 No. 22 – 40, sábado 9 de julio, 4 p.m.