Trombonista colombiano egresado de la Folkwanghochshule en Essen, Alemania y de la Universidad INCCA de Colombia. Su trayectoria profesional está dedicada a la música popular y al jazz, haciendo parte del proceso del género Salsa en Europa y siendo primer trombón de las orquestas: La conexión latina y Salsa Picante, de Dusserldorf.

Participó en giras internacionales con Juanes, Bacilos, Yuri Buenaventura, Andrés Cepeda, Jimmy León, Grupo Clase y Willie Colón. Por más de 10 años ocupó el puesto de primer trombón de la Bogotá Big Band, para los Festivales de Jazz al Parque.

Desde los años 90 ha dedicado su talento y profesionalismo al desarrollo de la música popular en Bogotá, de la mano de organizaciones musicales con Los Hermanos Ramírez y sus agrupaciones: Grupo Clase, Big Band Show, Jimmy León y Alquimia. En 2015 fue artista formador del Centro Orquestal de Teusaquillo, de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Actualmente se desempeña como docente en la Universidad Sergio Arboleda y en la escuela de música, audio y video, Fernando Sor; y dirige su propio proyecto musical llamado Moonjazz Big Band.