BECA OFB EN LÍNEA · 4 estímulos por un total de $30.000.000!

La BECA OFB EN LÍNEA busca apoyar iniciativas innovadoras y creativas que promuevan la creación, formación y circulación, en medios digitales de música sinfónica, académica y el canto lírico, al mismo tiempo que aporten a la transformación cultural, propiciando espacios virtuales de encuentro y participación ciudadana.Está beca invita al trabajo colaborativo, la creación colectiva y la resiliencia en medio de las adversidades por las que pasamos actualmente, una manera de hacer y dejar historia en la vida cultural para las nuevas generaciones.

Apertura 19 de marzo y cerró el 29 de mayo.

CONOCE LAS INICIATIVAS

Imagen de la iniciativa

TIEMPOS DE GOLOSA · PALÍNDROMO

Procesos de humanización, ganadora del estímulo Sectorial para el Fomento del Arte, la Cultura y el Patrimonio Distrital: estrategias y soluciones novedosas desde el arte y la cultura 2020, rescata del olvido el juego de La Golosa, ahora, de manera virtual e interactiva, como un vehículo que conecta grupos de poblaciones vulnerables, en esta ocasión, adulto mayor en condición de discapacidad física y cognitiva y niños, niñas y jóvenes en protección y, también con déficit físico y cognitivo, mientras, a su vez, se genera inclusión a las artes, la cultura y el patrimonio, visibilizando narrativas e imaginarios que enriquezcan la vida en esta emergencia sanitaria mundial.

PALÍNDROMO es una organización transdisciplinar, que suscita, por medio de los saberes del arte y la investigación social, procesos de humanización, generando entornos para la ética y la solidaridad.

@palindromohumanizacion

IRCULTURAPP

La aplicación donde todas las personas podrán conocer sus eventos actividades artísitcas y culturales

@actitudcolombia