Conformado por 120 niños y adolescentes participantes del Proyecto Educativo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Busca promover los valores y potencialidades artísticas de cada integrante, a través de la enseñanza de la música y el desarrollo de la voz como instrumento. Favorece una formación musical con rigor y excelencia, en un ambiente amable que propende por el continuo crecimiento personal en el marco del desarrollo humano.

Ha participado en varias versiones del Festival Ópera al Parque de Bogotá, Encuentro de Coros Universidad Javeriana, Encuentro Coral de Tocancipá, II Festival de Coros de la UPN, II y III Festival Distrital de Coros de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, entre otros.

Además, ha hecho parte de montajes con la Orquesta Filarmónica de Bogotá, como el Réquiem de Guerra de Benjamín Britten, Carmina Burana de Carl Orff, Sinfonía N° 3 de Gustav Mahler, Las Siete Trompetas del Apocalipsis de Oscar Navarro, entre otros. En el año 2019 y 2020 ha sido seleccionado en la Convocatoria Serie de Jóvenes Intérpretes de la Biblioteca Luis Ángel Arango.


Voir la traduction / See TranslationSiehe Übersetzung