ActualidadCEFI

Inscripciones abiertas para el 2020.- ¿quieres formar parte de nuestro proyecto? escribenos al correo filarmonicoteusaquillo@ofb.gov.co en respuesta te enviaremos la formatos para completar la inscripción. – Los requisitos para las inscripciones son:

–          Formulario de inscripción debidamente diligenciado, firmado y con fotografía. (Documento adjunto al presente correo)

–       Formato de compromiso para el desarrollo de las actividades virtuales.

–          Fotocopia de la tarjeta de Identidad del beneficiario o beneficiaria.

–         Demostrar el vínculo con la localidad con UNO de los siguientes documentos: Si el beneficiario o beneficiaria estudia en la localidad Copia del carné del colegio; si  beneficiario o beneficiaria vive en la localidad Carta de Residencia emitida por la Alcaldía Local; si el acudiente del interesado trabaja en la localidad copia de  Carta Laboral.

–          Certificado de afiliación a EPS o SISBEN.

–          Copia de la Cédula de Ciudadanía del acudiente.

Una vez reunido los documentos: escanearlos y guardarlos en formato PDF y enviarlos al correo filarmonicoteusaquillo@ofb.gov.co  en asunto colocar DOCUMENTOS INSCRIPCIÓN.  Nosotros enviaremos mensaje de respuesta de recibido.

Para el segundo semestre del 2020, debido al COVID-19 las actividades se proyectarán de manera virtual. Horarios martes y jueves entre 3 a 7pm y sábados de 9am a 1pm.