ActividadesActualidadEventos

La IV Gala de Reconocimiento al Servidor Público organizada por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, distinguió en varias de sus categorías a los servidores públicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Martha Yolanda Sánchez de la Subdirección Administrativa y Financiera fue galardonada en el nivel profesional; Ligia Constanza Morales de la Dirección Jurídica y de Contratación, en el nivel técnico y María Cristina González de la Oficina de Control Interno, en el nivel asistencial.

En la categoría, Iniciativas Formación en Red: Innovación Pública, María Eugenia Benavides del Área de Gestión Administrativa y Almacén fue premiada con la iniciativa “Huellas de Bienestar”, que busca mejorar los niveles de estrés de los servidores públicos para ofrecer mejores bienes y servicios a la ciudadanía; y, Raúl Rojas Devia, de la Subdirección Administrativa y Financiera recibió reconocimiento por su proyecto “Bogotá es más”, que busca promover lugares turísticos y fortalecer la economía de los sectores de la capital a través de una estrategia digital con niños y niñas “youtubers” del colegio Virrey Solís de la localidad Usme.

El Proyecto Educativo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, también fue galardonado con el primer puesto en la Categoría IV: “Iniciativas propias con impacto positivo en la comunidad”, al obtener la mayor votación por la ciudadanía.

En la categoría Alto Compromiso Institucional, el reconocimiento fue para el maestro Guillermo Gaviria, asesor general de la Dirección de Fomento y Desarrollo.

La ceremonia, que reconoció a los mejores servidores del Distrito por su sobresaliente desempeño, disposición para innovar y compromiso con la ciudad, se llevó acabo el 1° de Octubre, en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada.