Ivette Gómez · Percusión · Colombia

Músico Percusionista con énfasis en Pedagogía Instrumental egresada de la Universidad Nacional de Colombia.

Intérprete de instrumentos de percusión Sinfónica y folklórica del Caribe e interior Colombiano.

Hizo parte de proyectos con formato de Percusión Corporal y de Tap interpretando la batería, el Vibráfono y el cuerpo como un instrumento de percusión resonador, en los proyectos AliveTap y Pulsos Vitales por cuatro años seguidos, con quiénes ganó becas de creación con el Ministerio de Cultura además de ser intérprete como bailarina y músico en la Percusión Corporal con la obra Hybris, bajo la Dirección del bailarin-coreógrafo Julián Garcés. También hizo parte del proyecto multidisciplinar AAINJAA como interprete en la Caixa, en un formato tipo Batucada con quiénes se presentó en diferentes escenarios como el Gran Prix de la Fórmula 1 en el Reino de Bahréin. Durante el 2019 estuvo en la dirección artística de Repercusión Producciones S.A.S. llevando a cabo montajes a niveles empresariales y de márquetin Nacional.

Actualmente se desempeña bajo el cargo de Artista Formador Principal en el proyecto Filarmónico Escolar de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Es docente de Estimulación Musical temprana Suzuki de la Universidad Nacional desde el 2012 y docente del programa de batería del mismo.