Actualidad

Los niños del Programa Jornada Única de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, cuentan con un nuevo espacio para su formación artística-musical: el programa Cien mil niños al Mayor del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, que busca acercar a niños y jóvenes a las artes escénicas, a la música y a la danza, a través de funciones diseñadas especialmente para ellos.

Los temas de estas funciones se relacionan con la formación de valores, abriendo otros espacios en el mundo de los niños para soñar, crear y crecer a través de las actividades artísticas que programa el teatro.

En esta ocasión 200 niños de tres colegios distritales, donde la Filarmónica cuenta con programas de formación musical, son los invitados de honor a la presentación del cantautor Jairo Ojeda.

 

Cantautor Jairo Ojeda
A la una la laguna con Jairo Ojeda

Jairo Ojeda, pionero de la canción infantil en Colombia y latinoamérica, presenta sus poemas hechos canción acompañado de la agrupación Todos podemos cantar. Un espectáculo lleno de ocurrencias y cómicos personajes con el inconfundible sello de Ojeda.