Julián G. Brijaldo · Compositor · Colombia

Egresado del Doctorado en Composición de University of Miami. Su repertorio incluye música clásica contemporánea, film scores y música comercial. Recientemente, sus piezas han sido tocadas en la Conferencia Nacional del Society of Composers en New Mexico (2019), el FIU Latin American Choral Festival en Miami (2018), la temporada de Cleveland Orchestra en Miami (2017), y el 12 Neum Animated Film Festival NAFF en Bosnia y Herzegovina (2017). Sus galardones incluyen el CMS Kam Composition Award (2018) y el Presser Graduate Music Award (2017). Actualmente, está completando un concierto para guitarra, comisionado por el guitarrista Rafael Padrón, y un método para guitarra que publicará FJH Music Company.