Laureano Quant quien fue seleccionado para ser parte de Merola Opera Program que busca posicionar jóvenes talentos de ópera en el mundo, con sede en San Francisco, Estados Unidos.
Laureano fue integrante del Coro Filarmónico Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá durante 3 años, donde tuvo la oportunidad de participar en importantes producciones como el Réquiem de Gabriel Fauré y Candide de Leonard Bernstein.
En 2016, se presentó al Premio de Canto Ciudad de Bogotá, certamen que hace parte del Programa Distrital de Estímulos que ofrece la Alcaldía de Bogotá, donde obtuvo el segundo puesto en la categoría juvenil y participó en la ópera Sueño de una noche de verano de Benjamin Britten. En 2018, ganó el Premio de Canto Ciudad de Bogotá en la categoría formación, reconocimiento que le permitió realizar sus estudios de maestría en Manhattan School of Music (Estados Unidos).
“Para mí la Filarmónica de Bogotá significa todos mis primeros pasos, me apoyaron y me hicieron creer en mí. Nada de lo que estoy viviendo hoy me hubiera pasado si no hubiera sido por esta entidad que impulsa el talento de muchos jóvenes de nuestro país”, manifestó Laureano Quant.

Síguenos:

https://www.facebook.com/filarmonibogota/
https://www.instagram.com/filarmonibogota/?hl=es-la
https://twitter.com/filarmonibogota
https://filarmonicabogota.gov.co/

#EstímulosCulturaBogotá #OFBOrgullodeBogotá