Actualidad

Bogotá, junio de 2019. Más de 3000 obras de todos los formatos de compositores nacionales e internacionales, que la Orquesta Filarmónica de Bogotá ha interpretado durante su historia, estarán a disposición de los ciudadanos con el lanzamiento del catálogo en línea.

En la plataforma virtual los interesados podrán consultar las partituras de su interés como scores y partes y solicitarlas en préstamo, un proceso que agiliza el trámite y propende por la democratización de los recursos de la entidad.

El catálogo en línea le dará la certeza a los usuarios sobre el material con el que cuenta la Orquesta Filarmónica de Bogotá, garantizando el libre acceso para todos.

Ahora, el software permitirá consultar el catálogo de la colección bibliográfica y realizar sus búsquedas por diferentes criterios, como: títulos de obras, compositores, entre otros, con el fin de encontrar datos precisos. Los resultados de sus búsquedas podrán ser incluso compartidos en redes sociales.

El catálogo está disponible en la página web de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, en la columna derecha, en donde aparece el botón “Catálogo en línea, Biblioteca especializada en música”.