ActualidadConciertos

La principal agrupación sinfónica del país, bajo la dirección del estadounidense Eugene Kohn, ofrecerá dos conciertos en Chile. Uno de ellos será en el Estadio Nacional, donde se espera un aforo de más de 43.000 personas.

El artista español Plácido Domingo hizo su primera presentación en Chile hace 50 años. El tenor, barítono y director de orquestas regresará el 14 de enero para hacer la presentación más grande en el país austral, en la que espera recibir a más de 43.000 personas. En sintonía con su conmemoración, Domingo estará acompañado por un conjunto que viene de celebrar 50 años de historia: la Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB), que se presentará en el Estadio Nacional de Chile bajo la dirección del estadounidense Eugene Kohn, quien ha trabajado con importantes artistas como María Callas, Andrea Bocelli y Luciano Pavarotti.

Tres días antes de esa gran presentación, Plácido Domingo y la Filarmónica de Bogotá ofrecerán un concierto en el Teatro CorpArtes, reconocido como uno de los mejores espacios culturales de Latinoamérica, donde se busca hacer un primer intercambio musical entre Chile y Colombia…Ver más