Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (incluye Plan de Rendición de Cuentas, Servicio al Ciudadano y Anti Trámites)

El plan anticorrupción y de atención al ciudadano (PAAC) es un instrumento de tipo preventivo para el control de la gestión el cual incluye cuatro componentes: identificación de riesgos de corrupción, estrategia antitrámites, rendición de cuentas y mecanismos para mejorar la atención al ciudadano.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá, realiza la publicación definitiva del  Plan de Anticorrupción y Atención al Ciudadano – PAAC y el Mapa de Riesgos de Corrupción, vigencia 2020, de conformidad con el procedimiento establecido  en la  ley.

2020
2019
2018
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2016
2015
2014

Seguimiento Plan Anticorrupción

El informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción se realiza en cumplimiento de la Ley 1474 de 2011 y Decreto 2641 de 2012, a través del cual la Oficina de Control Interno realiza un seguimiento a las acciones implementadas por la entidad para combatir la corrupción, de acuerdo con los lineamientos establecidos. De acuerdo con lo establecido en el artículo 73 de la ley 1474 de 2011, cada entidad del orden nacional, departamental y municipal deberá elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano. La metodología para construir esta estrategia está a cargo del Programa Presidencial de Modernización, Eficiencia, Transparencia y Lucha contra la Corrupción, -hoy Secretaría de Transparencia-.

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