Lineamientos de contratación

Lineamientos y Políticas Públicas

La actividad contractual de la entidad tiene como objetivo la adquisición de los bienes y servicios estrictamente necesarios para el cumplimiento de la misión y los objetivos de la entidad.

El presente documento pretende formular una serie de lineamientos de carácter práctico, que permitan a los diferentes intervinientes en la contratación de la entidad optimizar sus actividades o gestiones contractuales en procura de desarrollar el mejoramiento continuo del proceso de adquisición de bienes y servicios.

En desarrollo de su función contractual, los servidores de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, orientarán sus actuaciones con fundamento en los principios de transparencia, economía y responsabilidad y de conformidad con los postulados que rigen la función administrativa.

Avisos de Convocatoria

Aviso de Convocatoria Licitación Pública OFB- LP-001 – 2016

Objeto: Prestar los servicios de apoyo logístico a través de coordinadores, operadores, brigadistas, apoyos de montaje, aseadores, Médico, Paramédico, MEC, Ambulancias con los elementos necesarios para el desarrollo de los eventos programados por la Orquesta Filarmónica de Bogotá o en los que haga parte.

Modalidad de selección: Licitación Pública.

Adjunto

Los interesados en el proceso, podrán consultar los documentos del proceso, (estudios y documentos previos, pliegos de condiciones, anexos, y demás documentos que se generen durante el proceso de selección, a través del SECOP, o del Portal de Contratación a la Vista, cuyas direcciones electrónicas son: www.contratos.gov.co, www.contratacionbogota.gov.co o en la Sede de la OFB, Calle 39Bis No. 14-57, Oficina Asesora Jurídica., a partir de la publicación del proceso.

Aviso de Convocatoria Licitación Pública OFB- LP-001 – 2015

Objeto: Contratar el registro audiovisual de los conciertos y actividades artísticas de la  Orquesta Filarmónica de Bogotá mediante la prestación de servicios de grabación de video SD/HD en formato digital, horas de edición y equipos portátiles, por el sistema de precios unitarios fijos.

Modalidad de selección: Licitación Pública.

Adjunto

Los interesados en el proceso, podrán consultar los documentos del proceso, (estudios y documentos previos, pliegos de condiciones, anexos, y demás documentos que se generen durante el proceso de selección, a través del SECOP, o del Portal de Contratación a la Vista, cuyas direcciones electrónicas son: www.contratos.gov.co, www.contratacionbogota.gov.co  o en la Sede de la OFB, Calle 39Bis No. 14-57, Oficina Asesora Jurídica., a partir de la publicación del proceso.

Aviso de Convocatoria Licitación Pública OFB- LP-002 – 2015

Objeto: Prestación de los servicios especializados de vigilancia y seguridad privada, para la protección de las personas y bienes que permanecen en las diferentes sedes donde funciona la orquesta filarmónica de Bogotá y donde la entidad los requiera en razón a su misión institucional.

Modalidad de selección: Licitación Pública.

Adjunto

Los interesados en el proceso, podrán consultar los documentos del proceso, (estudios y documentos previos, pliegos de condiciones, anexos, y demás documentos que se generen durante el proceso de selección, a través del SECOP, o del Portal de Contratación a la Vista, cuyas direcciones electrónicas son: www.contratos.gov.co, www.contratacionbogota.gov.co. o en la Sede de la OFB, Calle 39Bis No. 14-57, Oficina Asesora Jurídica., a partir de la publicación del proceso.

Aviso de Convocatoria Licitación Pública OFB- LP-003 – 2015

Objeto: Compra de equipos y elementos de amplificación de sonido, y de grabación sonora, para la Orquesta Filarmónica de Bogotá, por el sistema de precios unitarios fijos.

Modalidad de selección: Licitación Pública.