Ha sido solista con la Staatskapelle de Dresde, Filarmónica Real de Liverpool, Suisse Romande, sinfónicas de Nueva Zelanda, Singapur y Boston y con las filarmónicas de Hong Kong y de la NDR de Hanover.

Se ha presentado con reconocidos colegas y con su esposo, el chelista Jan Vogler, con quien han interpretado los conciertos dobles para violín y chelo de Harbison, Saint-Saëns, Brahms y Rihm y grabado dúos para el sello Berlin Classics. Ha estrenado conciertos para violín entre los que se cuentan Spring in Dresden de Chen Yi y los dobles conciertos de Harbison y Rihm.
Sus grabaciones se encuentran en sellos como Sony y Edel donde se hallan conciertos de Prokofiev y Saint-Saëns amén de varias otras de música de cámara con colegas del Festival de Moritzburg del que dirige su Academia.

Wang contó con el patrocinio del reconocido profesor Roman Totenberg para estudiar en la Universidad de Boston, donde se graduó con honores y recibió el prestigioso premio Kahn destinado sólo para presentaciones excepcionales.

Síguenos:

https://www.facebook.com/filarmonibogota/
https://www.instagram.com/filarmonibogota/?hl=es-la
https://twitter.com/filarmonibogota
https://filarmonicabogota.gov.co/

#OFBOrgullodeBogotá