Actividades

Escenarios como el Teatro Leonardus, el Auditorio Fabio Lozano, el Centro Cultural Gimnasio Moderno y el Jardín Botánico albergarán el talento de las orquestas juveniles de la OFB durante esta semana.

El miércoles 8 de marzo, a las 12 m., en la bahía del Teatro Jorge Eliécer Gaitán se presentarán, bajo la batuta de Francisco Cristancho, la Banda Filarmónica Juvenil y la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara, que interpretarán La Perla del Ruíz y Entusiasmo de Luis A. Calvo; Miniaturas de Francisco Cristancho, Patasdilo de Carlos Vieco y Negrita de Luis Dueñas.

Con este mismo repertorio las dos orquestas se presentarán el jueves 9 de marzo, a las 10 a.m. en el CDC La Victoria; el viernes 10 de marzo, a las 2 p.m en el Centro Cultural Gimnasio Moderno y el sábado 11 de marzo, a las 11 a.m. en el Jardín Botánico.

Por su parte, la Orquesta Filarmónica Juvenil ejecutará la Sinfonía nº 3 de Franz Schubert, Música Fúnebre Mazónica de Mozart y Concertino para Oboe, que será interpretado por Yeimy Leguizamón, solista invitada, el 8 de marzo, a las 7:30 p.m en el Auditorio Fabio Lozano; el 9 de marzo, a las 7:30 p.m en el Teatro Leonardus y el 10 de marzo, a las 6 p.m., en la Iglesia Inmaculada Concepción de Suba.