Solistas

Sascha Maisky, Violín, Bélgica

Nació en Bruselas el 11 de mayo de 1989 y comenzó a estudiar el violín a los 3 años. En 1997, Maisky hizo su debut de gala en el Carnegie Hall para la fundación Rainforest, interpretando el Carnaval des Animaux de Camille Saint-Saens, junto a grandes artistas como Maxim Vengerov, Victoria Mullova y Martha Argerich.

Ha tenido el privilegio de ser guiado musicalmente por grandes maestros como el Julian Rachlin, Maxim Vengerov, Felix Andrievsky, Itzhak Rashkovsky, Vadim Gluzman, Edvard Grach, Nam-Yun Kim y Dmitri Sitkovetsky. Maisky realiza conciertos con el Trio compuesto por su padre Mischa y su hermana Lily, interpretando el Triple Concerto de Beethoven.

Completa con honores sus estudios musicales en Inglaterra y, actualmente, reside en Viena, donde sigue tomando clases con su profesor Boris Kuschnir.