Plan Anual de Adquisiciones

El Plan Anual de Adquisiciones es una herramienta para: (i) facilitar a las entidades estatales identificar, registrar, programar y divulgar sus necesidades de bienes, obras y servicios; y (ii) diseñar estrategias de contratación basadas en agregación de la demanda que permitan incrementar la eficiencia del proceso de contratación.

El principal objetivo del Plan Anual de Adquisiciones es permitir que la entidad estatal aumente la probabilidad de lograr mejores condiciones de competencia a través de la participación de un mayor número de operadores económicos interesados en los procesos de selección que se van a adelantar durante el año fiscal, y que el Estado cuente con información suficiente para realizar compras coordinadas, puede consultar el Plan Anual de Adquisiciones en SECOP II aquí.

 

ADVERTENCIA

El Plan Anual de Adquisiciones (PAA) es un documento de naturaleza informativa y las adquisiciones incluidas en el mismo pueden ser canceladas, revisadas o modificadas. Esta información no representa compromiso u obligación alguna por parte de la entidad estatal ni la compromete a adquirir los bienes, obras y servicios en él señalados.

Plan Anual de Adquisiciones 2024
Plan Anual de Adquisiciones 2023
Plan Anual de Adquisiciones 2022
Plan Anual de Adquisiciones 2021
Plan Anual de Adquisiciones 2020
Plan Anual de Adquisiciones 2019
Seguimiento Trimestral Plan Anual de Adquisiciones 2019
Plan Anual de Adquisiciones 2018
Plan Anual de Adquisiciones 2018 - SECOP II
Plan Anual de Adquisiciones 2017
Plan Anual de Adquisiciones 2016
Plan Anual de Adquisiciones 2015
Plan Anual de Adquisiciones 2014
Plan Anual de Adquisiciones 2013