Conciertos

La Orquesta Filarmónica de Bogotá y su red de orquestas juveniles y centros filarmónicos locales, ofrecerá su última semana de conciertos de Navidad, que incluyen villancicos, música tradicional colombiana y música parrandera de la época.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá, el Coro Filarmónico Juvenil y la Sociedad Coral Santa Cecilia se presentarán en la Plaza de las Artes de Chiminigagua de Bosa, el miércoles 20 de diciembre, a las 6:30 p.m. y, en el Parque de la 93, viernes 22 de diciembre, a partir de las 7:00 p.m. Ambos conciertos son con entrada libre, hasta completar aforo.

Por otra parte, la Orquesta Filarmónica Juvenil y el Coro Filarmónico de Bogotá, visitarán a la Parroquia Nuestra Señora de Chiquinquirá (Chapinero), el lunes 18 de diciembre, a las 12:30 p.m. Entrada libre, hasta completar aforo.

Entre tanto, la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara se presentará en la Plazoleta del Portal de Transmilenio de Suba, el martes 19 de diciembre, a partir de las 6:00 p.m. La dirección estará a cargo del maestro Federico Hoyos. El miércoles 20 de diciembre, esta misma orquesta, tocará en el Auditorio Teresa Cuervo del Museo Nacional, a partir de las 12:30 p.m.

En lo corrido de diciembre, la OFB, sus orquestas juveniles y centros filarmónicos locales han llevado lo mejor de sus repertorios a iglesias, parques, auditorios y plazas. Igualmente, han alegrado la época en el Jardín Botánico, Aeropuerto El Dorado y Compensar, entre otros sitios.