ActualidadEventos

Hasta el 10 de septiembre, el público capitalino podrá vivir una experiencia sensorial con la exposición 50 Años Tocando Para Ti de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, en el Museo de Bogotá, sede Casa Sámano. Desde su inauguración, esta muestra artística ha cautivado a 6.000 espectadores, quienes han recorrido la historia de la OFB por medio de videos, infografías, registros fotográficos y una línea de tiempo.

Con mensajes como “las palabras son pocas… La magia está en todas partes”, de D. Felipe Abril y “gracias por hacernos feliz el corazón y el alma con este arcoíris de recuerdos y cosas maravillosas” de Sandra Duque, los visitantes han plasmado sus agradecimientos al sentirse parte de la trayectoria artística de la OFB.

50 Años Tocando Para Ti fue creada, también, como una oportunidad para estrechar lazos con la Orquesta, para mirar el pasado y proyectar el futuro. Es la ocasión perfecta para que quienes nunca han asistido a un concierto de la OFB se dejen contagiar con la emoción de su sonido y para que los fieles seguidores de la Orquesta se sientan complacidos por haber ayudado a construir esta historia.

La exposición 50 años Tocando Para ti podrá apreciarse de martes a domingo desde las 9 a.m. hasta 5 p.m. en el Museo Bogotá, Casa Sámano, Cra. 4 #10-18. Entrada gratuita.