ActualidadPieza gráfica con información de convocatoria

Bogotá elige sus nuevos Consejos de Cultura y Deporte y queremos invitar a las personas que hacen parte de la Filarmónica de Bogotá a incidir en estos como electores o candidatos.

Las inscripciones de precandidatos finalizan el 19 de mayo. Las personas electoras podrán inscribirse hasta el 4 de junio, las elecciones se realizarán del 6 al 30 de junio.

En total serán 723 habitantes de la ciudad, mayores de 14 años, quienes tendrán el poder de influenciar, desde el ámbito local y distrital, en el fortalecimiento de planes y programas culturales y deportivos que apunten a una mejor calidad de vida con más y mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Bogotá está lista para asumir el reto de escoger a sus representantes en los Consejos de Cultura y Deporte 2023 – 2027, espacios de participación en los que la ciudadanía puede aportar e incidir con sus ideas y propuestas para que la cultura, el arte, el patrimonio, la recreación, el deporte, la actividad física y los equipamientos culturales o deportivos de la ciudad se consoliden como ejes de transformación social.

Participa a través de este enlace:

Inscripciones Sistemas de Participación Cultura y Deporte 2023