Conciertos

La Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara, bajo la dirección de Federico Hoyos, retratará de manera didáctica cómo Antonio Vivaldi, compositor italiano, visualizó el fenómeno de las estaciones. Los conciertos se realizarán el martes 23 de mayo a las 3 p.m., en el Auditorio Fundación CardioInfantil y el viernes 26 de mayo a las 4 p.m., en el Colegio Mayor Bartolomé.

Paralelo a la obra de Vivaldi, la OFJC también recreará la obra La Batalla del compositor Heinrich Biber, en el que el conflicto y las ambivalencias que trae la guerra se dibujarán por medio de la música. Este sábado 27 de mayo a las 3 p.m., en el Teatro el Parque y el domingo 28 de mayo a las 11 a.m., en el Centro Cultural Gimnasio Moderno.

Al igual que la OFJC, la Banda Filarmónica Juvenil invita a la familia a que haga parte de un concierto especial, en el que el director y los músicos mostrarán al público cómo a través de los instrumentos de viento se llegan a interpretar distintos temas del repertorio popular. Este concierto se realizará el jueves 25 de mayo a las 10 a.m., en el CDC La Victoria.