Actividades

Las melodías que emergen de cinco saxofones de diferentes tonalidades y la virtuosidad de la música coral recorrerán esta semana cinco localidades de Bogotá, a las que llegarán el Coro Filarmónico Juvenil y el Quinteto de Saxofones de la Banda Filarmónica Juvenil, con un repertorio variado que incluye música colombiana.

El Coro Filarmónico Juvenil, bajo la dirección de Diana Carolina Cifuentes, interpretará para el  público capitalino canciones como los Cantos a Latinoamerica de Apamuy Shungo, Estrela É Lua Nova de Héctor Villa-Lobos, Primavera Porteña de Piazzolla, en varios conciertos que se realizarán el martes 21 de marzo a las 7 p.m. en el Auditorio Mario Laserna; el viernes 24 de marzo a las 7:30 p.m. en el Teatro Cafam de Bellas Artes y el sábado 25 de marzo a las 5 p.m. en la Biblioteca Virgilio Barco.

Paralelo a la descarga coral, el Quinteto de Saxofones de la Banda Filarmónica Juvenil tocará temas como La Piragua de José Barros, Boogie Down de Al Jarreau, Compadre Pedro Juan de Junior Sánchez, y muchas más, el domingo 26 de marzo a las 12:30 m. en Tornamesa Zona G.