Wilfredo de Jesús Milián • Violín • Cuba

Nació en Cienfuegos, Cuba, en 1994. Inició su acercamiento al mundo de la música de la mano de la cantautora Rosa Campo; en 2002 empezó sus estudios de violín y piano  en la Escuela de Artes Benny Moré con la maestra Emilia Vondarenko, al siguiente año fue elegido para formar parte del grupo Los Aragoncitos de Cienfuegos,  Desde 2008 se radicó en Colombia y continuó sus estudios musicales con Camilo Guevara y Ernesto Díaz Mendoza, en la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia,  donde se desempeñó como concertino durante 2009 y  2010.

Posteriormente formó parte de la primera generación de músicos de la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá (FOSBO) y de la Filarmónica Joven de Colombia.  En 2016 ingresó a la Orquesta Filarmónica Juvenil. Actualmente es estudiante de cátedra de violín en la Universidad Nacional de Colombia y miembro del Cuarteto Plenilunio.