Directores

Felipe Aguirre, director (Colombia)

Desde 2014 se desempeña como Director Artístico del Festival Formentor Sunset Classics, donde ha colaborado con los maestros Zubin Mehta, Daniel Barenboim, Kiri Te Kanawa, Lang Lang y Thomas Hampson.

Recientemente ha actuado con cantantes de renombre internacional como Fernando de la Mora, en Bogotá, y Roberto Alagna, en la Royal Opera House de Muscat; por este último concierto fue recibido con honores por el Sultanato de Omán, en la península arábiga.

En Europa inició su actividad como director en la célebre «Konzerthaus» de Viena al frente de la Orquesta Sinfónica de Pressburgo, interpretando la Novena Sinfonía de Anton Bruckner. Desde enero de 2000 se desempeñó como director titular de la Sociedad Coral y Orquesta de la ciudad de Schwechat (baja Austria), labor que culminó con su nombramiento como director honorífico.